Una tarjeta de débito criptográfica para una sociedad sin efectivo

LAPO está aceptando pedidos anticipados para su tarjeta de débito VISA, una poderosa herramienta para pagar con criptomonedas en todas partes.

Las criptomonedas han ayudado a allanar el camino para un mundo sin efectivo, y el brote de coronavirus nos ha acercado aún más a este escenario. En LAPO estamos desarrollando soluciones FinTech que nos permiten administrar nuestro dinero digital de manera segura, rápida y a un costo más bajo, para mantenernos al día con la dinámica mundial. El próximo producto que se entregará será una tarjeta de débito VISA para uso global.

Tarjeta de débito CRYPTO LAPO (CL)

Nuestra tarjeta CL (anteriormente conocida como Payeah!) Es una tarjeta de débito VISA global que se puede utilizar en todo el mundo. Puede ser combustible con Bitcoin, Stellar Lumens, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin, Ripple y, al mismo tiempo, puede almacenar fácilmente su Token LAX.

La tarjeta de débito CL está conectada a la billetera LAPO que integra una funcionalidad de intercambio que le permite convertir sus criptomonedas para pagar fácilmente con dinero FIAT. La tarjeta CL admite varias monedas FIAT, incluidos USD, EURO y libra esterlina (más adelante se agregará soporte para francos suizos).

Nuestra tarjeta de débito CL está lista y comenzaremos a enviar el primer lote tan pronto como lleguemos a los 1000 pedidos anticipados. Como primer paso, abordaremos (y enviaremos la tarjeta) solo a nuestros clientes de la UE, el Reino Unido y Suiza.

¿Cómo reservar tu tarjeta? Por favor visite https://crypto.lapo.io/

LAPO METAL CARD y LAPO BUSINESS CARD son dos nuevos productos que esperamos entregar para 2021.

¡HAGAMOS LA HISTORIA DE LAS FINANZAS DIGITALES JUNTAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.